Distribución Especial: Definición, Lista de

distribución especial

La distribución normal es quizás la distribución especial más conocida.

El término “ distribución especial ” no se refiere a una distribución o familia de distribuciones específicas, sino a cualquier distribución de probabilidad a la que se le dé un nombre especial. Estas distribuciones son importantes en estadística por muchas razones: pueden modelar una amplia gama de fenómenos o pueden estar relacionadas con otras distribuciones especiales a través del condicionamiento (lo que significa que un evento se trata como si hubiera ocurrido), límites o transformaciones . Puede pensar en estas distribuciones como «útiles» o «importantes»; generalmente:

Lista de distribución especial

La siguiente lista de distribuciones especiales se usa ampliamente en probabilidad y estadística, teoría de números, física y muchas otras ciencias:

Tengo una Maestría en Ciencias en Estadística Aplicada y he trabajado en algoritmos de aprendizaje automático para empresas profesionales tanto en el sector de la salud como en el comercio minorista.

Deja un comentario

La función DISTR.BINOM.DIST / DISTR.BINOM de Excel es una forma de crear una distribución binomial a partir de un conjunto…
statologos comunidad-2

Compartimos información EXCLUSIVA y GRATUITA solo para suscriptores (cursos privados, programas, consejos y mucho más)

You have Successfully Subscribed!